domingo, 13 de abril de 2008

De ke la vida me kiere o hechos con buen final...



Primero...
raja durmiendo en la micro, soñando una bakanidad ke no me acuerdo. Abro los ojos y veo la eskina donde tenia q bajarme... me paro corriendo y el micrero me para igual, de mala gana, pero me para.

Luego, iba pajaroneando por un estacionamiento, sentí un bocinazo, me asusté y ahí, a un metro, el auto... me gritaron algo como LOCA!!! pero solo me reí y seguí caminando... sentí como me revotaron sus chuchás.

Pega... tuve q ir a la bodega a buscar unos sobrecitos q estaban en una caja q decia afuera: "sobrecitos"... entro a la bodega... busco... y vi la caja como cuando el escenario se pone oscuro y solo hay un fokito alumbrando el centro: la caja. La caja a unos 3 metros de altura, sobre pilas y pilas de cajas, q chocaban con bolsas y mas cajas. Corri la escalerita, q llegaba mucho mas abajo de la altura de "mi caja", lo mas cerca q pude, porke en el piso habian... sí, mas cajas q no dejaban acercarme mucho. Subí un escalon y cache q la famosa escalerita era una mierda y tenía los palitos como corridos para afuera, entonces se me corrian los pies... así que con una mano me afirmaba de un borde de la pared y cn la otra trataba de alcanzar mi caja. La alcancé con la punta de los dedos y caché q era ultra pesada, así la empecé a rodar, obviamente q si la empujaba, se iba a caer dejando la cagá... si se caia encima mío me iba a botar... y bueno, todas las opciones era: toma la cajita y sacate la cresta o deja la cajita y andate, pero como no kería volver a trabajar, me kedé ahí :B ... así q me puse a hablar sola: no me caeré... no me kebraré la espalda en una bodega toa roñosa... no me caeré, no me caeré... y mientras, corría la caja pal lado apenas. se semí calló y yo también... la baje otro pokito... bajaba un peldaño...la bajaba, peldaño y así. Hasta q siiiiii bajé la caja y volví orgullosa con la wea como premio tan importante... y entré diciendole a mi jefe: y agradezca q no morí en el intento... xD


Pega... llegó mucha gente imbécil... de esas ke te gritan pesadeces, te apuran, se enojan y dicen MIJITA a cada rato, q mijita akí, q mijita allá... pero mijita, mijita, te dije ke... mijita... mijita... aaah mijita vayase a la cresta con su mijita... solté lo ke tenía en las manos ke no me acuerdo ke era... salí al baño y lloré como mijita pare de llorar en el baño. La cosa es ke dije: esta webá no me la ganará así de fácil.. asi q escogí una canción para cantarla y no escuchar las voces de viejas estupidas...la canté y se me kedó tan pegada, q fue como un golpe de alegría cuando de pronto la tocaron en la radio del local mientras entraba. Así como en las películas. Y me alegré y seguí trabajando y algún "mijita" me llegó cual "princesa"...

Más tarde... foto uno: yo saliendo del local... foto dos: yo pidiendo los sushis... foto tres: fumando afuera... foto cuatro: no tengo el celular... por mas ke trato de acordarme no se q pasó, en q momento dejó de estar en mi mano junto con mi credencial de la u, el pase, el carnet... no se. Cual "Efecto Mariposa" solo cache q había desaparecido. Me devolví, pedí barsamente un celular... Lo llamé y uh, estaba en seguridad... algún ángel (puede ser alguno de los q decía mijita) lo tomó y lo devolvió!! con todo... hasta mi monedero con mi medallita, unos pinches y $130... q kizas él me los dejó ahí pa la micro, porke vió q tenia puras weas en algo q debería tener plata... pero si, lo encontré. Encontre todo.

De vuelta a la casa... tarde... cansada... pensando en q si me fumo un cigarro y camino o tomo el colectivo. Me encuentro con un conocido q me trae hasta la casa.

Si la vida fuera una mierda... hoy, podría haber sido de los peores días q he tenido. Pero no.

1 comentario:

Don Buho dijo...

Oh, si. Tarde o temprano, la vida te da una vuelta. Y te demuestra q aunq esté la cagá, siempre hay espacio para una lucecita, aunque sea ténue.
Agradezco tu pasada por mi blog y... sí, todos son para alguien... pero es cuento viejo y todo está dicho unos cuántos post más atrás.. ¿te fijaste que tienen numero? Si sigues la cuenta regresiva, verás la razón de tanto verso.
Aprovecharé de actualizarlo con más versos... tengo muchos...
Gracias, Andrea, por aqui es muy posible que nos veamos seguido.