viernes, 5 de octubre de 2012

Pa` que!?

De tanto deambular entre Nietzsche y Walt Disney... se me han trastocado las ideas. De tanto y tanto pensar... termino por quedarme tonta. y de tanta bipolaridad ya no se si soy o me hago. Porque no pude seguir con mi camino después de esa escuela. Porque me hago la ruda, pero igual estaría dispuesta a esperarte una vida más para que al menos, por un momento, pudieras ser feliz conmigo EN PAZ. Porque me dejo envolver con las mentiras de tu no querer hacerme mal. Porque me hiciste mas libre al tener que aprender a perder la esperanza... Eres el blanco y negro que le faltaba a mi grisasea falta de inteligencia emocional. Y es que se me han abierto las puertas del masoquismo contigo. Eres una tortura, chicoco. Doloroso como bolero... dulce como ron. Así como el suicidio mismo... en que no se sabrá jamás si la valentía es lograr llevarlo a cabo o luchar por evitarlo. Y me atrapo un poco. Me atrapo contigo, porque prefiero eso a sentir que me atrapaste tú y querer salir corriendo. Porque te quisiera como eterno amigo y así no quemar esto... Porque cada vez que dije que no quería un futuro contigo me dolía hasta el pescuezo. Porque eres mi punto de fuga o el punto de mi fuga. Porque creo en el amor libre y libremente te cuento que al mirarte solo deseo ser para ti... (y mira que ágil soy... siempre logro decir lo contrario) Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver... y ciega como estoy no encuentro respuestas. entonces pa ke?

2 comentarios:

Don Buho dijo...

Hermosa contradicción... saludos!

Don Buho dijo...

Te dejo un link: https://www.facebook.com/Poresayotrasrazones
Besos.